EEUU: Departamento de Ecología de Washington en EE.UU. selecciona 72 proyectos de agua para el apoyo financiero

(water-technology) 25.04.2013: El Departamento de Ecología de Washington en los EE.UU. ha seleccionado 72 proyectos de agua potable para proporcionar préstamos y donaciones por un total de $ 162 millones, que entrará en vigor el 1 de julio de 2013.

Los fondos proveerán la asistencia financiera a proyectos de agua potable, lo que a su vez ayudará a crear nuevas oportunidades de empleo.

Los 72 proyectos de agua potable seleccionados para los préstamos y el programa de becas incluyen obras de ampliación y actualización de las plantas de alcantarillado y sistemas de cobro, mejoras en el sistema séptico y el agua de reutilización de las instalaciones.

Los proyectos también incluyen la protección del agua y los sistemas de limpieza, programas de aguas pluviales, limpia las iniciativas de educación y agua corriente lateral proyectos de restauración.

Los préstamos y subvenciones para los proyectos de agua potable vendrá del Estado y los impuestos federales.

El Estado de Washington Control de la Contaminación del Agua Fondo Rotatorio contribuirá con $ 135 millones del total de $ 162m.

El Fondo Rotatorio es una baja tasa de interés del préstamo del programa, que se financia con subsidios federales, estatales y partido reembolsos de principal interés.

"Los fondos proveerán la asistencia financiera a los proyectos de agua limpia, lo que a su vez ayudará a crear nuevas oportunidades de empleo".

El Programa del Centenario estado de Agua Limpia, que es financiado a través de bonos del Estado, aportará $ 25 millones para los proyectos, mientras que el subsidio federal financiado por la sección de limpieza del agua 319 Nonpoint Fondo Fuente proporcionará 1,6 millones de dólares.

De los proyectos seleccionados, 39 han sido seleccionados para resolver la contaminación difusa de origen, diez para proyectos de construcción de instalaciones de aguas residuales en las comunidades no-vida difíciles y ocho para la instalación de aguas pluviales poner en marcha proyectos.

El departamento ha seleccionado siete proyectos de planificación y diseño de las instalaciones de aguas residuales o de aguas pluviales, mientras que cinco proyectos han sido elegidos para crear instalaciones de aguas residuales en las comunidades que califican para el estatus dificultades financieras y puede recibir préstamos perdonables hasta un mínimo de 0% préstamos de interés.

Aparte de estos dos proyectos se incluyen las aguas residuales en el lugar de reparación del sistema y las obras de sustitución.

La financiación propuesta también incluye la finalización de los 20 años del condado de Spokane / Ciudad subvención pago extendido.


Imagen: El Departamento de Ecología de Washington, EE.UU., proporcionará fondos a 72 proyectos para suministrar agua potable en el estado. Foto: cortesía de fotos digitales gratis.

Vistas: 7

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Agua y Saneamiento Periurbano para agregar comentarios!

Únete a Agua y Saneamiento Periurbano

Gerencia Operadores de Agua

WASH CAF | Instituciones públicas: 5 ventajas de realizar evaluaciones de gestión

Las Evaluaciones de Gestión (EDG) son aquellas intervenciones que buscan responder preguntas acerca de cómo mejorar la gestión institucional en el proceso de entrega de una determinada política o proceso interno. Es decir, son aquellas evaluaciones de impacto que se enfocan en el "cómo", en lugar del…

GERENCIAWASH | TARIFAS DE AGUA POTABLE EN CHILE Y SUSTENTABILIDAD

En el contexto mundial, Chile en su conjunto es considerado un país privilegiado en materia de recursos hídricos. Sin embargo, cuando se analiza regionalmente la disponibilidad hídrica por persona se percibe una realidad muy distinta. Así, las zonas centro-norte y norte presentan extracciones de agua que no son…

Gerencia | Eficiencia de empresas de agua potable y saneamiento en Chile

06.06.2017.-En su calidad de profesor del Departamento de Ingeniería Comercial USM, Rodrigo Farías realizó una investigación junto a la destacada académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, María Molinos-Senante, sobre la eficiencia y la calidad del servicio de las empresas…

© 2017   Creada por WASH Periurbano.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

-----