ATLAS de Ambiente de América Latina y el Caribe seleccionado como Documento Destacado del 2011

Washington D.C. , Junio, 2011-EL ATLAS de un Ambiente en Transformación de América Latina y el Caribe, recientemente publicado en diciembre de 2010 y resultado de la colaboración entre el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe

 

CATHALAC) fue seleccionado por el Library Journal de los Estados Unidos, como uno de trece DOCUMENTOS DESTACADOS DE GOBIERNO del 2011, en la Categoría de Documentos Internacionales.
El Library Journal de mayo, 2011 en su sección de Más Vendidos (Best Sellers), también resalta la versión digital del ATLAS de Nuestro Ambiente en Transformación de América Latina y el Caribe, “…disponible en la Red (internet)  como un recurso que utiliza cerca de 200 imágenes satelitales, cientos de fotos y gráficos, numerosos mapas temáticos y perfiles ambientales de los países de América Latina y el Caribe, …para brindar un pantallazo de la geografía, condiciones climáticas, biodiversidad y recursos hídricos, al igual que las actividades humanas que degradan el ambiente”.  El Atlas está disponible en español e inglés.

 

La selección para otorgar este reconocimiento la realizó el Panel de Documentos Notables del Library Journal, que con 133 años, es la publicación más antigua y respetada en el ámbito de las Bibliotecas de los EEUU, además de ser considerada la “biblia” del mundo de las bibliotecas. Su sección de reseñas, evalúa el material que las bibliotecas adquieren, lo que representa anualmente de cerca de 7000 libros incluyendo videos, bases de datos, sistemas y sitios en la red.

Fuente: CATHALAC

Vistas: 5

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Agua y Saneamiento Periurbano para agregar comentarios!

Únete a Agua y Saneamiento Periurbano

Gerencia Operadores de Agua

Cargando… Cargando vínculo

© 2017   Creada por WASH Periurbano.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

-----